InicioDestacados#VÍDEO Marco Rubio: Hoy el mundo ha escuchado a Cuba #12Jul

#VÍDEO Marco Rubio: Hoy el mundo ha escuchado a Cuba #12Jul

-

El senador cubano americano, Marco Rubio, se pronunció este domingo tras las fuertes manifestaciones que se registran en Cuba, por parte de la ciudadanía de ese país contra el régimen dictatorial de Miguel Díaz-Canel.

«Hoy un pueblo valiente ha salido a las calles a expresarse claramente en contra de un régimen que sigue castigándolos, torturándoos y mintiendo», denunció el senador por medio de un vídeo en sus redes sociales.

- Publicidad -

Rubio se refirió a las ordenes dadas por Diaz-Canel, aseguró que en lugar de buscar la calma y la paz, llama a los «revolucionarios» a salir a la cale a reprimir y matar.

«Esta es la realidad cubana, quiero que sepan que el mundo ha visto y ha escuchado a Cuba. El mundo ha sido testigo de su sufrimiento y de la mentira constante del régimen que lo único que hace es echarle la culpa de todo a Estados Unidos», sentenció el senador.

«Quiero que sepan, que el mundo los esta viendo, momentos difíciles quedan por delante pero el mundo no se va a olvidar de ustedes y estaremos juntos para apoyarlos», dijo Rubio a sus compatriotas cubanos.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -