Gobernación de Lara aseguró que intensas lluvias del viernes no causaron daños mayores #12Jul

-

- Publicidad -

El Secretario de Obras Públicas en Lara, Oswaldo Corrales, habló este lunes 12 de julio sobre las inundaciones que se produjeron el pasado viernes en Iribarren y Palavecino, y señaló que afortunadamente no hubo daños graves por lamentar.

El funcionario señaló que “gracias a la iniciativa” del Plan de Lluvias que comenzó a ejecutarse en febrero por órdenes de Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, el desborde de agua no causó mayores problemas.

- Publicidad -

“A pesar de que el agua que cayó ese día fue torrencial en Palavecino, se pudo drenar y no hubo daños mayores”, expresó Corrales, al tiempo que indicó que en la avenida Ribereña, arteria vial que también sufrió algunos daños por las lluvias, trabajaron desde el viernes mediante el plan Lara Bella y Segura para levantar los árboles caídos.

Aunado a esto, indicó que en la Ruezga Norte, junto a un equipo de Protección Civil, estuvieron haciendo restauraciones y levantamiento de árboles caídos.

Otros sectores atendidos fueron La Montañita y La Mora, en Palavecino, acotó. 
Por último, Corrales pidió a la ciudadanía que se utilicen los canales adecuados para reportar alguna eventualidad causada por las lluvias, como es llamar a los números de Protección Civil Lara: 0251 254 48 89 – 0251 254 39 65.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -