lunes, agosto 2, 2021
InicioDestacados#VÍDEO Vecinos de Juan Guaidó rechazaron allanamiento a su vivienda #12Jul

#VÍDEO Vecinos de Juan Guaidó rechazaron allanamiento a su vivienda #12Jul

-

Vecinos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rechazaron la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el edificio donde vive el líder opositor.

Durante el procedimiento, que fue denunciado por la esposa del también presidente de la Asamblea Nacional (2015), habitantes de residencias cercanas se acercaron para brindar apoyo a la familia y repudiar las acciones de la dictadura contra Guaidó.

- Publicidad -

Vídeos que circularon en redes sociales, mostraron como los vecinos se enfrentaron a una camioneta que no frenó ante una cadena humana que realizaban para impedir la presunta detención del dirigente.

Minutos más tardes se conoció que Guaidó no había sido detenido, y rindió declaraciones a medios de comunicación, donde denunció que tanto el y su equipo fueron apuntados con armas largas y fue detonado un explosivo en el estacionamiento de su edificio.

- Publicidad -

Debes leer

López Obrador anuncia referendo revocatorio de su mandato #2Ago

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el lunes que promoverá en marzo una consulta popular sobre la revocatoria de su mandato al...
- Publicidad -