viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacados#VÍDEO Vecinos de Juan Guaidó rechazaron allanamiento a su vivienda #12Jul

#VÍDEO Vecinos de Juan Guaidó rechazaron allanamiento a su vivienda #12Jul

-

Vecinos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rechazaron la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el edificio donde vive el líder opositor.

Durante el procedimiento, que fue denunciado por la esposa del también presidente de la Asamblea Nacional (2015), habitantes de residencias cercanas se acercaron para brindar apoyo a la familia y repudiar las acciones de la dictadura contra Guaidó.

- Publicidad -

Vídeos que circularon en redes sociales, mostraron como los vecinos se enfrentaron a una camioneta que no frenó ante una cadena humana que realizaban para impedir la presunta detención del dirigente.

Minutos más tardes se conoció que Guaidó no había sido detenido, y rindió declaraciones a medios de comunicación, donde denunció que tanto el y su equipo fueron apuntados con armas largas y fue detonado un explosivo en el estacionamiento de su edificio.

https://twitter.com/Datoworld/status/1414646525934940169?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -