Incorporarán ocho parroquias en Torres al plan de vacunación contra la COVID-19 #12Jun

-

- Publicidad -

Ocho nuevas parroquias se sumarán al plan de vacunación en en Carora, así lo dio a conocer Edgar Manuel Carrasco, funcionario que ocupa la alcaldía del municipio Torres.

Carrasco indicó que las parroquias incluidas son Espinoza de los Monteros (Arenales), Camacaro (Río Tocuyo), Antonio Díaz (Curarigua), Cecilio Zubillaga (La Pastora), Montaña Verdad (Palmarito), El Blanco (Quebrada Arriba), Montes de Oca (San Francisco) y Torres (Jabón).

- Publicidad -

El funcionario chavista no especificó el día que inicia dicho plan de vacunación ni la cantidad de unidades con las que serán dotadas las referidas parroquias para la aplicación de las dosis.

Cabe destacar que Torres cuenta apenas con un solo centro de atención para pacientes con COVID-19, dotado de ocho camas, la cual se mantiene ocupado porque es mayor la demanda de enfermos que la oferta de ingreso.

En virtud de esta situación, los caroreños acuden a este centro, ubicado en la urbanización Francisco Torres, a someterse a la prueba, y si resultan positivos son enviados a sus casas con el respectivo tratamiento indicado por el personal médico.

- Publicidad -

El foco de la COVID-19 en Venezuela inició durante una visita a Carora de un grupo de personas provenientes de Caracas aparentemente contagiados con el virus, quienes realizaron un vínculo social con una conocida empresa y con familias de la Zona Colonial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -