#VÍDEO Fuerzas de seguridad de Cuba salieron a las calles la madrugada de este lunes #12Jul

-

- Publicidad -

Tras las fuertes jornadas de manifestaciones que se viven en Cuba, el régimen de la isla sacó sus fuerzas armadas a la calle, durante la madrugada de este lunes.

Tal y como fue anunciado por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, los organismos de seguridad de ese país, patrullaron en las calles de los principales estados donde se registraron protestas con la finalidad de mitigar las mismas.

- Publicidad -

Vídeos se hicieron virales en las redes sociales, cubanos en el exilio denunciaron que el régimen cubano pretende reprimir al pueblo cubano, ya cansado de escasez, pobreza y dictadura.

Altos funcionarios como el senador Marco Rubio, aseguraron que «el mundo tiene sus ojos puestos en Cuba» y pidió el apoyo del gobierno norteamericano al proceso que se vive en la isla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -