Vecchio a Saab tras aprehensión del Diputado Guevara: Eres el poeta de los crímenes de lesa humanidad #12Jul

-

- Publicidad -

La noche de este lunes el Fiscal General del Ministerio Público parcializado con el régimen venezolano, Tarek William Saab, publicó a través de su cuenta de Twitter un comunicado en el que detalla las razones por las que fue detenido el Diputado a la AN de 2015 Freddy Guevara y explicó los cargos que se le imputarán.

Ante ese comunicado, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, consideró que tal comunicado «es una basura» y llamó a Saab como el «poeta de los crímenes de Lesa Humanidad«.

- Publicidad -

«Tu comunicado es una basura, es la prueba clara de los crímenes que Uds comenten por razones políticas. Buscan aniquilar a toda una población que jamás se va a rendir. Eres el “ poeta” de los delitos de lesa humanidad», se lee en la cuenta de Vecchio.

Freddy Guevara, diputado perteneciente al partido Voluntad Popular, fue detenido este lunes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) mientras iba en su vehículo por la autopista Francisco Fajardo, en Caracas. Posteriormente Saab indicó vía Twitter que le serán imputados a Guevara los cargos de terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria por estar presuntamente vinculado a los hechos ocurridos en la Cota 905 donde supuestamente intervino el gobierno colombiano facilitanto armamento, segun ha recalcado la versión de los funcionarios del régimen chavista y el propio Nicolás Maduro.

Lea también:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -