#VIDEO Esto dijo Delcy Rodríguez el fin de semana sobre Freddy Guevara #12Jul

-

- Publicidad -

Durante el fin de semana se vivieron momentos de tensión en Caracas por las acciones de la banda criminal liderada por el «Koki». Por ello, el régimen de Nicolás Maduro inició un operativo en la Cota 905 con el objetivo de detener a los criminales.

En un balance realizado por Delcy Rodríguez sobre la operación que se llevó a cabo en la Cota 905, aseguró que los líderes de los factores democráticos de Venezuela están detrás de la organización de esta banda delictiva. Señaló de manera directa a Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, como un presunto implicado.

- Publicidad -

Justamente Freddy Guevara fue detenido este lunes 12 de julio por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro mientras se trasladaba en su vehículo por la autopista Francisco Fajardo. El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que el régimen «no tiene orden de captura» contra el parlamentario venezolano.

Sin embargo, en el balance que ofreció Delcy Rodríguez el pasado fin de semana, expuso un tuit con el que supuestamente deja en evidencia a Freddy Guevara como un «traidor a la patria».

«Yo quiero mostrar un tuit del cobarde Freddy Guevara, muy cobarde, nunca da la cara, siempre se esconde», indicó Rodríguez sobre él. Seguidamente, leyó un tuit de Guevara en el que cuestionaba al régimen por intentar de entrelazar el Acuerdo de Salvación Nacional con las acciones criminales suscitadas en la Cota 905.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -