HRW: Maduro debe liberar inmediatamente a Freddy Guevara #12Jul

-

- Publicidad -

El tema que mantiene en vilo este lunes 12 de julio a los venezolanos tiene que ver con la detención al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien fue secuestrado por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro sin ninguna orden en su contra.

Tras lo ocurrido, el director de Human Rights Watch para las Américas (HRW) José Miguel Vivanco, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para rechazar estas acciones del régimen.

- Publicidad -

«Condeno la detención arbitraria del líder opositor Freddy Guevara y los actos de intimidación contra Juan Guaidó», comentó. Es importante mencionar que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, también fue víctima de asedio en su residencia, pero gracias a la colaboración de los vecinos, no fue detenido.

Además, agregó que tras estas acciones «no hay elecciones creíbles. Maduro debe liberar inmediatamente a Guevara si espera que la delegación de la Unión Europea en Caracas los tome en serio«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -