InicioDestacados#VÍDEO #FOTO Así fue la irrupción de las FAES en la residencia...

#VÍDEO #FOTO Así fue la irrupción de las FAES en la residencia de Juan Guaidó #12Jul

-

Este lunes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), irrumpieron en el edificio donde vive el presidente interino de Venezuela Juan Guaido, con el fin de detenerle, según lo denunciado por el líder opositor.

Durante el procedimiento, miembros del equipo de Guaidó, así como su familia, fueron apuntados con armas largas e informaron que los uniformados accionaron sus armas dentro del edificio y agredieron al personal que trabaja con el presidente interino.

- Publicidad -

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa como fue bajado de manera violenta, el conductor del vehículo donde se trasladaba parte del equipo de Guaidó.

Más tarde el mismo dirigente denunció ante los medios de comunicación, que los presuntos funcionarios dispararon dentro del estacionamiento y mostró los impactos de bala en las paredes del edificio.

- Publicidad -

Debes leer

Alemania: Cientos de personas protestan contra medidas anticovid #1Ago

Cientos de personas salieron a las calles de Berlín el domingo para protestar contra las medidas implementadas por el gobierno alemán a causa de la pandemia de coronavirus, sin importar una prohibición a las concentraciones, lo que provocó arrestos y enfrentamientos con la policía.
- Publicidad -