#FOTOS #VIDEO ¡Pequeño gigante! Con un jonrón de Altuve en la novena, los Astros le remontaron el juego a los Yanquis #12Jul

-

- Publicidad -

El venezolano José Altuve sigue dando de qué hablar en la MLB. Su gran actuación se consagró con un jonrón de tres carreras para coronar una racha de seis anotaciones en la parte baja de la novena entrada, al darle a los Astros de Houston una victoria el domingo de 8-7 ante los Yanquis de Nueva York.

Los Astros habían sido blanqueados por los Yanquis en los dos partidos previos, entre ellos la labor de tres hits de Gerrit Cole en un triunfo de 4-0 la noche del sábado.

- Publicidad -

Nueva York se fue al frente 7-2 con un cuadrangular de tres carreras del dominicano Gary Sánchez en el octavo inning y parecía enfilarse a una barrida antes que los Astros se desataran al bate y propinaran a los Yanquis otra derrota dolorosa de último inning.

Ralph Garza Jr. (1-2) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse el gane. El derecho cedió tres bases por bolas en un día en que los Astros se apuntaron la victoria pese a otorgar 14 pasaportes.

El abridor de Houston, el dominicano Framber Valdez, se fue sin decisión luego de una mala actuación de cuatro entradas en que ponchó a cinco, permitió seis pasaportes, seis imparables y tres carreras.

- Publicidad -

Por los Astros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 con carrera anotada, y Yordan Álvarez de 4-0. El dominicano Robel García de 3-0. El venezolano Altuve de 5-1 con anotada y tres empujadas.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-1 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con anotada y producida. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con carrera impulsada.

Houston Astros’ Jose Altuve waves after his three-run home run during the third inning of the team’s baseball game against the Oakland Athletics, Wednesday, July 7, 2021, in Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith)
Houston Astros’ Jose Altuve, right, celebrates his winning three-run home run with Yuli Gurriel, left, and Michael Brantley during the ninth inning of a baseball game against the New York Yankees, Sunday, July 11, 2021, in Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith)

Houston Astros’ Jose Altuve, right, celebrates his winning three-run home run with manager Dusty Baker Jr., left, during the ninth inning of a baseball game against the New York Yankees, Sunday, July 11, 2021, in Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith)
José Altuve, de los Astros de Houston, celebra su jonrón de tres carreras en la tercera entrada del juego ante los Atléticos de Oakland, el miércoles 7 de julio de 2021, en Houston. (AP Foto/Eric Christian Smith)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -