#FOTOS Movimiento Estudiantil organizó fumigación contra la COVID-19 en la Unexpo #13Jul

El objetivo de los estudiantes universitarios de Venezuela es tener la oportunidad de volver a las aulas de clase para continuar con sus carreras académicas. Sin embargo, en tiempos de pandemia por la COVID-19, uno de los principales requisitos para concretar dicha meta, es cumplir con las medidas sanitarias correspondiente en las instituciones del país.

Justamente en este punto se enfocaron en la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» de Barquisimeto.

Este martes 13 de julio se llevó a cabo un operativo de fumigación contra la COVID-19 en los principales departamentos de la institución. La fumigación se realizó en Estudios Básicos, Electrónica, Química, Urace y en el Departamento del Consejo de Directivos de la Unexpo.

La actividad estuvo organizada y liderada por el Movimiento Estudiantil «Unexpo Somos Todos», quienes enfocaron sus esfuerzos en poder realizar la fumigación. Además, contaron con el apoyo organizacional de El Tunal e Inspsasel.

Lea también: #VIDEO Docentes se esfuerzan por mantener estable a una Unexpo deteriorada

«Logramos atender está solicitud para la integridad y la salud de nuestros estudiantes y profesores», indicó el Movimiento Estudiantil en un comunicado. Además, aseguraron que seguirán «llevando más soluciones a la problemática de nuestra casa de estudio».