Graterón se defiende de Rodríguez: “Falsificar un chat de WhatsApp es muy fácil” #13Jul

-

- Publicidad -

El coordinador político de Voluntad Popular, Emilio Graterón, desmintió las acusaciones del presidente de la cuestionada asamblea electa en diciembre de 2020, Jorge Rodríguez, quien lo pretendió vincular con organizaciones delictivas que operan en Caracas en la Cota 905.

Denuncio ante el mundo el acto descarado de forjamiento de identidad, falsificación de mensajes, montaje de conversaciones que NO EXISTEN ni existieron. Las conversaciones por Whatsapp publicadas hoy son FALSAS. Ese tipo MIENTE y todo el que me conoce lo sabe“, señaló a través de un mensaje en Twitter.

- Publicidad -

Jorge Rodríguez presentó este martes capturas de supuestas conversaciones entre Leopoldo López y Emilio Graterón, asegurando que planificaban acciones violentas en los barrios de Caracas, en lo que también involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias y al diputado Gilber Caro.

Graterón aseguró que “falsificar y forjar una conversación de Whatsapp es un acto muy fácil de ejecutar y los expertos en tecnología pueden demostrarlo”.

“No creo ni apoyo, jamás lo he hecho y condeno publica y activamente la violencia y todo el que me conoce lo sabe“, ratificó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -