Henri Falcón: Solo a través del voto vamos a llegar a la gobernación #13Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Avanzada Progresista Henri Falcón, realizó un recorrido en el sector La Apostoleña, al oeste de Barquisimeto, también en Quíbor, municipio Jímenez y en el estado Yaracuy, donde se dirigió a las comunidades a quienes invitó a participar en los próximos comicios del 21 de noviembre.

«Se trata de llegar a la gobernación con la convicción de la acción para resolver los problemas de la gente. Tenemos la obligación de construir, pero para poder llegar tenemos que organizar la movilización del voto, la defensa, los testigos y que no nos paralice el miedo ni la lluvia», dijo el también precandidato a la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

«Tienen asumir el compromiso de que solo a través del voto vamos a llegar a la gobernación y mi compromiso es volver a la comunidad a traerles soluciones», aseguró Falcón.

«Necesitamos organizarnos y desplegarnos en cada centro electoral para defender el voto en el marco de las paz y el respeto a la leyes y una vez que logremos estar en la gobernación volveremos a los barrios, con nuestra gente», concluyó Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -