#VÍDEO Abogado de Freddy Guevara asegura que el diputado se mantiene en «desaparición forzada» #13Jul

Este martes, el abogado del diputado a la Asamblea Nacional (2015), Freddy Guevara, ofreció información acerca de la situación del dirigente que fue detenido arbitrariamente este lunes.

«Ha sido pública, notoria y comunicacional, la manera violenta y arbitraria en la cual se practicó esta detención. Hasta este momento, el diputado Guevara se mantiene en desaparición forzada», expresó Omar Mora Tosta.

publicidad

Asimismo, el representante legal del dirigente de Voluntad Popular, dijo que pese a las gestiones realizadas el día de ayer por el equipo jurídico y familiares del parlamentario, no obtuvieron ningún tipo de información acerca de su paradero y su estado.

Por su parte, el padre del diputado, Freddy Guevara, agradeció el apoyo y la solidaridad mostrada a su hijo y pidió a la comunidad Internacional, no abandonar al dirigente. «Nos toca otra vez luchar por su libertad y lo vamos a lograr», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí