#VÍDEO Abogado de Freddy Guevara asegura que el diputado se mantiene en «desaparición forzada» #13Jul

-

- Publicidad -

Este martes, el abogado del diputado a la Asamblea Nacional (2015), Freddy Guevara, ofreció información acerca de la situación del dirigente que fue detenido arbitrariamente este lunes.

«Ha sido pública, notoria y comunicacional, la manera violenta y arbitraria en la cual se practicó esta detención. Hasta este momento, el diputado Guevara se mantiene en desaparición forzada», expresó Omar Mora Tosta.

- Publicidad -

Asimismo, el representante legal del dirigente de Voluntad Popular, dijo que pese a las gestiones realizadas el día de ayer por el equipo jurídico y familiares del parlamentario, no obtuvieron ningún tipo de información acerca de su paradero y su estado.

Por su parte, el padre del diputado, Freddy Guevara, agradeció el apoyo y la solidaridad mostrada a su hijo y pidió a la comunidad Internacional, no abandonar al dirigente. «Nos toca otra vez luchar por su libertad y lo vamos a lograr», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -