InicioDestacados#VÍDEO Adolfo Pereira ratifica orden de multar a comercios que incumplan con...

#VÍDEO Adolfo Pereira ratifica orden de multar a comercios que incumplan con restricciones #13Jul

-

Adolfo Pereira, ratificó que se multará a los comercios que incumplan con los horarios establecidos para laborar durante la cuarentena decretada a causa de la pandemia COVID-19, en el estado Lara.

A través de las redes sociales de la Gobernación de Lara, se vio a Pereira en el centro de Barquisimeto, acompañando a los oficiales de la Policía de Lara, quienes levantaban una multa a los comercios que desacataron el decreto para laborar durante horario «radical».

- Publicidad -

«Sanciones a todos los establecimientos que están abiertos y no están cumpliendo con la ley. Esto es falta de consciencia, semana radica, debemos estar todos en las casas. Hay falta de consciencia en el pueblo todavía», dijo Pereira.

«Nosotros como gobierno desgastandonos, si hay personas adentro me los multan también», ordenó el funcionario a los cuerpos de seguridad.

Las medidas de flexibilización y radicalización de cuarentena, se han mantenido en la entidad, dado el aumento considerable de casos de COVID-19, en los últimos días. Por este motivo se mantienen también las restricciones en los horarios de circulación ciudadana y de trabajo en locales comerciales.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Sismo de 6,1 remece costa de Perú, deja daños materiales #30Jul

Un sismo de magnitud 6,1 remeció el viernes la costa norte del Pacífico del Perú provocando la caída de partes de la cornisa de...
- Publicidad -