#VÍDEO Adolfo Pereira ratifica orden de multar a comercios que incumplan con restricciones #13Jul

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, ratificó que se multará a los comercios que incumplan con los horarios establecidos para laborar durante la cuarentena decretada a causa de la pandemia COVID-19, en el estado Lara.

A través de las redes sociales de la Gobernación de Lara, se vio a Pereira en el centro de Barquisimeto, acompañando a los oficiales de la Policía de Lara, quienes levantaban una multa a los comercios que desacataron el decreto para laborar durante horario «radical».

- Publicidad -

«Sanciones a todos los establecimientos que están abiertos y no están cumpliendo con la ley. Esto es falta de consciencia, semana radica, debemos estar todos en las casas. Hay falta de consciencia en el pueblo todavía», dijo Pereira.

«Nosotros como gobierno desgastandonos, si hay personas adentro me los multan también», ordenó el funcionario a los cuerpos de seguridad.

Las medidas de flexibilización y radicalización de cuarentena, se han mantenido en la entidad, dado el aumento considerable de casos de COVID-19, en los últimos días. Por este motivo se mantienen también las restricciones en los horarios de circulación ciudadana y de trabajo en locales comerciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -