#VIDEO ¡En apoyo a la isla! Así tomaron la autopista Palmetto de Miami los ciudadanos cubanos #13Jul

-

- Publicidad -

Los cubanos del mundo no se quedan de brazos cruzados ante las protestas que se han estado suscitando durante las últimas horas en la Isla.

Este martes 13 de julio se realizaron manifestaciones en Miami, Estados Unidos, por parte de los ciudadanos cubanos que habitan en dicho país de América. Inicialmente, la protesta fue llevada a cabo en la autopista Palmetto Expressway (SR-826), la cual fue cerrada con vehículos en ambas direcciones.

- Publicidad -

Sin embargo, la manifestación en apoyo a las protestas en Cuba, no se quedaron allí.

En un video compartido a través de las redes sociales se observa cómo los ciudadanos cubanos en Miami bajaron de los vehículos y realizaron una manifestación por toda la autopista Palmetto. Con banderas de Cuba en mano y al grito unísono de «libertad», elevaron su voz para denunciar lo que ocurre en la isla bajo el régimen de Castro.

Es importante recordar que desde el fin de semana se están realizando protestas de calle en tierras cubanas, y ante esto, el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, envió a las calles a los funcionarios de seguridad para evitar que continúen las manifestaciones.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CRR6qJrgAnU/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -