#VIDEO Youtuber cubana fue detenida en vivo mientras daba detalles de las protestas en Cuba #13Jul

-

- Publicidad -

La tensión en el territorio cubano no cesa.

El fin de semana miles de personas se unieron en protesta de calle pare expresar su descontento en contra del régimen de Castro. A partir de allí, la isla se convirtió en centro de atención a nivel mundial, debido a que estas manifestaciones no habían ocurrido en el país desde hace décadas.

- Publicidad -

El mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, envió a los funcionarios de seguridad del Estado a evitar que los manifestantes continuaran pronunciándose en las calles del país. Asimismo, se conoció que una de las medidas tomadas por el régimen fue dejar sin energía eléctrica y sin conexión a Internet a los ciudadanos cubanos.

Pese a ello, el acceso a Internet continúa funcionando en algunos sectores del país. Es así como la youtuber cubana Dina Stars estaba ofreciendo una entrevista en el programa español «Todo es Mentira, al cual les daba detalles de lo que estaba ocurriendo en Cuba en medio de las protestas.

En plena entrevista, ocurrió lo inesperado: Dina recibió una llamada de la policía en su casa, quienes estaban dispuestos a llevársela detenida por estar filtrando información referente a las protestas en el territorio cubano.

- Publicidad -

«Hago responsable al gobierno cubano de lo que me pueda pasar», fueron una de las últimas palabras de la youtuber Dina Stars antes de ser arrestada por los funcionarios de seguridad de Cuba.

https://www.instagram.com/tv/CRR38wXtosK/?utm_medium=copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -