InicioDestacadosMaduro: Creo que es el momento de ir a una nueva fase...

Maduro: Creo que es el momento de ir a una nueva fase y dejar que la gente se mueva libremente #14Jul

-

Nicolás Maduro informó en horas de la tarde de este miércoles 14 de julio, que su administración evalúa implementar en el país una «flexibilización ampliada y vigilada», dejando atrás el método 7+7 de la cuarentena.

«He estado pensando en flexibilizar casi totalmente todas las medidas de restricción (…) ir a una flexibilización vigilada, alerta, pero eliminar el esquema 7+7, creo que es el momento», expresó Maduro.

- Publicidad -

«La Comisión Presidencial del COVID-19 debe estudiarlo, creo que es el momento para ir a una nueva fase y dejar que la gente se mueva libremente», acotó.

Agregó que en esta nueva fase se estarían reforzando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Sobre la alcabalas en Venezuela, señaló: «Ordené a la Vicepresidenta Ejecutiva acabar con las alcabalas en el país, dejar lo mínimo y vigilar que en esas acabalas no se le esté imponiendo peaje al pueblo y a los transportistas”, aseveró.

- Publicidad -

Debes leer

Cifra de muertos por inundaciones en China sube a 300 #2Ago

Las autoridades chinas reportaron este lunes un gran aumento en la cifra de muertos de las últimas inundaciones. El gobierno provincial de Henan dijo el lunes que 302 personas habían muerto y 50 seguían desaparecidas.
- Publicidad -