Denuncian allanamiento a la sede de FundaRedes y la casa de su director Javier Tarazona #14Jul

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este miércoles 14 de julio, fue denunciado el allanamiento a la sede de la ONG FundaRedes y la casa de su director Javier Tarazona, ubicadas en San Cristóbal, estado Táchira, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información fue confirmada por distintas Organizaciones No Gubernamentales y por la Asamblea Nacional electa en 2015.

- Publicidad -

«Denunciamos una nueva arremetida de la dictadura en contra de la ONG FundaRedes. Esbirros de la dictadura se encuentran en la casa de Javier Tarazona. Alertamos a la comunidad internacional sobre esta arbitrariedad», informó el Parlamento a través de su cuenta en Twitter.

Por medio de redes sociales fueron difundidas imágenes y un video del allanamiento a la casa de Tarazona.

Es importante recordar que el pasado viernes fue reportada la detención arbitraria de Javier Tarazona, director de la ONG de Derechos Humanos, Fundaredes, junto a otros activistas en el estado Falcón.

- Publicidad -

A través de una rueda de prensa ofrecida este martes, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab afirmó que los integrantes de FundaRedes buscaban generar una matriz de opinión para culpar a las autoridades de auspiciar el terrorismo.

Lea también: Unión Europea exige respeto a los DD.HH de Javier Tarazona y activistas detenidos #6Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -