#VIDEO Gobierno interino denuncia hostigamiento: Presencia de FAES en casa de los padres de Luis Somaza #14Jul

-

- Publicidad -

La casa de los padres de Luis Somaza, del director de despacho del presidente interino Juan Guaidó estuvo ‘custodiada’ por funcionarios de las Fueras de Acciones Especiales (FAES) durante la madrugada de este miércoles, de acuerdo con publicaciones realizada en Twitter por Somaza y por el Centro Nacional de Comunicación de Guaidó.

El Gobierno interino denuncia hostigamiento y una «escalada represiva» por parte de estas fuerzas del régimen venezolano, en contra de funcionarios del gabinete de Juan Guaidó.

- Publicidad -

Por su parte Luis Somaza indicó en Twitter que él y su familia son inocentes y consideró que el régimen de Nicolás Maduro los atac para frenar el cambio en Venezuela. «demuestra una vez más que tiene miedo y utiliza a sus funcionarios para mostrar un poder que no tiene», dijo en Twitter.

«ALERTA | Funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro hostigaron durante la madrugada de este miércoles la residencia de los padres del director del Despacho de la Presidencia (E) @LuisSomaza«, se lee en la cuenta de Twitter del Gobierno interino.

El pasado lunes el diputado Freddy Guevara fue aprehendido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y posteriormente el fiscal del régimen, Tarek William Saab indicó que le imputarán cargos de terrorismo, traición a la patria y asociación para delinquir, en un intento de vincularlo con los hecos ocurridos desde el miércoles pasado durante enfrentaimientos de bandas de la Cota 905.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Nicolás Maduro busca su tercer mandato #7Abr

Nicolás Maduro inscribió su candidatura con el apoyo del Gran Polo Patriótico, que agrupa a los partidos afines al oficialismo, encabezado por el PSUV. Busca su tercer mandato.
- Publicidad -

Debes leer

Se desconoce qué entregó Venezuela en la CIJ: ¿Qué procede en la disputa por el Esequibo? #12Abr

Especialistas en asuntos internacionales indican que la sentencia de la Corte Internacional de Justicia sobre el territorio Esequibo puede tardar entre dos y cuatro años. Señalan que es una decisión vinculante, pero enfatizan que en el mundo no existe ninguna suprapolicía o una supraautoridad que pueda forzar a ninguno de los Estados partes a cumplir lo que decida el tribunal
- Publicidad -
- Publicidad -