InicioDestacados#FOTOS Familiares y amigos dieron una emotiva despedida a la periodista Marla...

#FOTOS Familiares y amigos dieron una emotiva despedida a la periodista Marla Prato #15Jul

-

La mañana de este jueves, familiares y amigos de la desaparecida periodista larense Marla Prato, se reunieron para brindar una emotiva despedida a la destacada profesional de la comunicación, quien falleció víctima de COVID-19, el pasado 7 de julio.

La actividad organizada por el Colegio Nacional de Periodistas y el Consejo Consultivo de Barquisimeto, se llevó a cabo en la plaza Francisco de Miranda, al oeste de la ciudad y fue iniciada con una misa en memoria de la periodista.

- Publicidad -

Colegas y amigos de Marla, dieron unas palabras donde destacaron su labor intachable y su humanidad, mismas virtudes por las que pidieron recordarla con cariño.

Alfredo Álvarez y Natalia Galvis, pidieron aplausos para Prato, quien trabajó por más de 30 años en medios de comunicación regionales y nacionales, incluida esta casa editorial, El Impulso.

En la ceremonia estuvieron presentes también su esposo Antonio Vargas y su hijo Diego, quien recordó las pautas periodísticas a las que acompañó desde pequeño a su madre y el gran trabajo que hizo por las comunidades y los más necesitados.

El joven agradeció a los gremios y compañeros de Prato, por el apoyo brindado durante su enfermedad.

La periodista fue despedida con aplausos y música.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -