#FOTOS Familiares y amigos dieron una emotiva despedida a la periodista Marla Prato #15Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves, familiares y amigos de la desaparecida periodista larense Marla Prato, se reunieron para brindar una emotiva despedida a la destacada profesional de la comunicación, quien falleció víctima de COVID-19, el pasado 7 de julio.

La actividad organizada por el Colegio Nacional de Periodistas y el Consejo Consultivo de Barquisimeto, se llevó a cabo en la plaza Francisco de Miranda, al oeste de la ciudad y fue iniciada con una misa en memoria de la periodista.

- Publicidad -

Colegas y amigos de Marla, dieron unas palabras donde destacaron su labor intachable y su humanidad, mismas virtudes por las que pidieron recordarla con cariño.

Alfredo Álvarez y Natalia Galvis, pidieron aplausos para Prato, quien trabajó por más de 30 años en medios de comunicación regionales y nacionales, incluida esta casa editorial, El Impulso.

En la ceremonia estuvieron presentes también su esposo Antonio Vargas y su hijo Diego, quien recordó las pautas periodísticas a las que acompañó desde pequeño a su madre y el gran trabajo que hizo por las comunidades y los más necesitados.

- Publicidad -

El joven agradeció a los gremios y compañeros de Prato, por el apoyo brindado durante su enfermedad.

La periodista fue despedida con aplausos y música.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almeida-y-Hernández-a-Cardenales

LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua intercambiaron jugadores para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -