#VIDEO Madre de Freddy Guevara exige fe de vida del dirigente #15Jul

-

- Publicidad -

Zolaida Cortez, madre del diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara, exigió al régimen de Nicolás Maduro una fe de vida de su hijo, tras más de 48 horas de su desaparición forzada.

Por medio de un vídeo publicado en twitter, la madre de Guevara informó que no tienen idea de donde se encuentra el parlamentario y dirigente opositor.

- Publicidad -

«Van 48 horas y no tenemos la más mínima idea de donde se encuentra mi hijo. Le exijo al régimen que nos indique donde se encuentra, nos den una fe de vida y permita que sus abogados y su padre lo puedan visitar».

El dirigente de Voluntad Popular, fue arbitrariamente detenido por organismos de seguridad al servicio del régimen el pasado lunes 12 de julio en Caracas. El fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que a Guevara se le imputan los delitos de terrorismo, traición a la patria y asociación para delinquir.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -