Larga cola a las afueras del CNE-Lara en el último día para actualizar datos del REP #15Jul

Este jueves 15 de julio es el último día fijado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para quienes deseen inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral Permanente (REP).

A las afueras de la oficina regional del CNE-Lara se registra desde tempranas horas de la mañana una larga cola de ciudadanos que se mantienen a la espera de poder realizar este trámite.

publicidad

Las personas manifiestan que hay retrasos en el proceso y señalan que tienen más de 3 horas esperando sin que la cola avance.

Según funcionarios que custodian la oficina del Poder Electoral en Lara, estarán hasta la medianoche del día de hoy laborando, hora en que vence el plazo para la actualización de datos.

Es importante recordar que fue el pasado 1 de junio cuando iniciaron las jornadas de renovación del Registro Electoral Permanente.

En Lara se han instalado 33 puntos para tal fin, en el caso de Iribarren son 9 los centros habilitados.

Este proceso se realiza de cara a las elecciones regionales convocadas por el CNE para el 21 de noviembre.

https://www.elimpulso.com/2021/07/14/video-barquisimetanos-denuncian-retrasos-en-el-proceso-de-actualizacion-de-datos-del-registro-electoral/
https://www.elimpulso.com/2021/07/14/video-barquisimetanos-denuncian-retrasos-en-el-proceso-de-actualizacion-de-datos-del-registro-electoral/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí