viernes, septiembre 30, 2022
InicioDestacadosTarek William Saab pide una reunión con el nuevo fiscal de la...

Tarek William Saab pide una reunión con el nuevo fiscal de la CPI #16Jul

-

- Publicidad -

El fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, envió este viernes una carta al nuevo fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, donde le solicitó un encuentro de trabajo.

En el texto, Saab expresó el saludo del régimen de Maduro y pidió una reunión para establecer una «hoja de ruta y un marco de referencia».

- Publicidad -

A través de su cuenta en twitter, el funcionario posteó la comunicación en la cual hizo referencia a los informes entregados por la instancia al servicio del régimen a la CPI, sobre el caso Venezuela I.

«Deseamos que la nueva etapa que se abre en la Fiscalía de la CPI bajo la dirección del Fiscal Khan, se caracterice por la apertura y la colaboración con nuestro país», expresó Saab en el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ian inunda Florida; personas varadas y millones sin luz #29Sep

El huracán Ian provocó un rastro de destrucción a su paso por Florida, dejando varada a la gente en viviendas inundadas, interrumpiendo el paso por el único puente a una isla barrera, destruyendo un muelle histórico y dejando el jueves a más de 2,5 millones de personas sin electricidad.
- Publicidad -