#FOTO Cubiro se hace tendencia este viernes gracias a esta fotografía #16Jul

-

- Publicidad -

Las Lomas de Cubiro, el hermoso punto turístico, ubicado en el municipio Jímenez del estado Lara, se hicieron tendencia este viernes en Venezuela.

El espacio natural se posicionó como uno de los temas del momento, tras la publicación de Julio Martinez en twitter, con una fotografía tomada por Lenín Franco, donde se retratan las lomas y montañas que componen la geografía de la localidad.

- Publicidad -

La publicación tuvo una gran cantidad de retuits y respuestas, donde larenses en todo el mundo recordaron con nostalgia el lugar.

Cubiro se encuentra a 57 kilómetros al sur de Barquisimeto. Es una de las poblaciones más antiguas de Venezuela, conocida por sus atractivos naturales que lo hacen ser uno de los principales puntos turísticos de la región.

A parte de las hermosas lomas, Cubiro es conocido por su fresco clima. Sus lomas han sido visitadas por años, por quienes buscan un rato de esparcimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -