InicioNoticiasActualidad#FOTO Cubiro se hace tendencia este viernes gracias a esta fotografía #16Jul

#FOTO Cubiro se hace tendencia este viernes gracias a esta fotografía #16Jul

-

Las Lomas de Cubiro, el hermoso punto turístico, ubicado en el municipio Jímenez del estado Lara, se hicieron tendencia este viernes en Venezuela.

El espacio natural se posicionó como uno de los temas del momento, tras la publicación de Julio Martinez en twitter, con una fotografía tomada por Lenín Franco, donde se retratan las lomas y montañas que componen la geografía de la localidad.

- Publicidad -

La publicación tuvo una gran cantidad de retuits y respuestas, donde larenses en todo el mundo recordaron con nostalgia el lugar.

Cubiro se encuentra a 57 kilómetros al sur de Barquisimeto. Es una de las poblaciones más antiguas de Venezuela, conocida por sus atractivos naturales que lo hacen ser uno de los principales puntos turísticos de la región.

A parte de las hermosas lomas, Cubiro es conocido por su fresco clima. Sus lomas han sido visitadas por años, por quienes buscan un rato de esparcimiento.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -