#PulsoEmpresarial Alimentos Polar relanza Champ’s, un producto que se une al portafolio para mascotas

-

- Publicidad -

Alimentos Polar continúa capitalizando las oportunidades y enfocado en brindar calidad y variedad a los consumidores, por ello ha decidido relanzar al mercado de mascotas la marca Champ’s, una propuesta de valor para consolidar el liderazgo del negocio en la categoría de alimentos para mascotas.

Con este lanzamiento, Alimentos Polar busca participar en el segmento económico bajo de mascotas que está enfocado en la alimentación básica o como complemento para aquellos dueños que mezclan el alimento, de igual forma se busca satisfacer las múltiples necesidades de los consumidores de la categoría y seguir brindando opciones con la calidad indiscutible de Alimentos Polar.

- Publicidad -

A partir de ahora Champ’s se suma al portafolio de mascotas que ya cuenta con Dogourmet y SuperCan.

Champ’s es un alimento extruido completo que cuenta con 18% de proteínas y está dirigido a los perros adultos. Viene en una única presentación de 20 kilos con sabor a carne y en forma de taco.

Champ’s estará disponible en todo el país en casas agrícolas y tiendas especializadas de mascotas a partir del mes de julio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -