InicioDestacados#VIDEO ¡Alerta! Hueco en la carrera 28 entre calles 39 y 40...

#VIDEO ¡Alerta! Hueco en la carrera 28 entre calles 39 y 40 se convirtió en un peligro para los transeúntes #16Jul

-

El pasado martes 13 de julio se originó un socavamiento del asfalto en la carrera 28 entre calles 39 y 40 de Barquisimeto, cuando un camión del aseo urbano pasaba por allí. El accidente generó daños a la unidad pero no hubo heridos. Sin embargo, un hueco de grandes dimensiones quedó en el sector, representando así, un riesgo para los transeúntes.

En menos de 48 horas de haberse generado el hundimiento del asfalto, llegó el primer accidente. En la noche de este jueves 15 de julio un conductor que recorría la carrera 28 no se percató del hueco, y terminó cayendo en el mismo.

- Publicidad -

Por ende, los vecinos de la comunidad comentaron a Elimpulso.com que esperan por las autoridades del Estado para que presten atención a este problema, el cual puede traer consecuencias realmente lamentables.

«Primero fue un camión de basura, pero el día de mañana puede ser cualquier transeúnte que pase por aquí (…) esto es una carrera y pasan muchos carros», comentó Marilyn López, vecina del sector Santa Gema, comunidad Japón II.

Además, resaltó que es importante hacer una investigación a profundidad de este problema para poder percatar la verdadera falla y así evitar que se originen otros hundimientos en el asfalto como este. «El llamado es a las autoridades, que se aboquen en este problema«, destacó.

Por su parte, la señora Milly Mendoza, vecina del sector, indicó que este lugar no cuenta con iluminación, además, no se ha colocado la debida señalización para alertar a los conductores de la presencia de este hueco. «Es un peligro latente«, indicó.

Por ahora, el socavamiento en la carrera 28 entre carreras 39 y 40 solo tiene bolsas de basura y algunos escombros para intentar alertar a los conductores. Cabe destacar que los propios vecinos de la comunidad son los que han colocado estas alarmas improvisadas.

- Publicidad -

Debes leer

ONU advierte sobre aumento del hambre en 23 lugares críticos #31Jul

El hambre aumentará previsiblemente en 23 lugares críticos del mundo en los próximos tres meses, figurando en la lista Colombia. Venezuela por su parte no fue incluida debido a la falta de información reciente, según el documento.
- Publicidad -