martes, agosto 3, 2021
InicioDestacadosZODI Lara: Es obligatorio usar el salvoconducto para trasladarse entre municipios #16Jul

ZODI Lara: Es obligatorio usar el salvoconducto para trasladarse entre municipios #16Jul

-

Wilmer Herrera Manrique, segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Lara, dijo este viernes que el uso de salvoconducto es obligatorio para trasladarse entre municipios.

“Se han realizado patrullajes y recorridos permanentes en los peajes, les recuerdo que deben hacer uso del salvoconducto para entrar al estado Lara. Los organismos hacen la exigencia de salvoconducto cuando se trasladan de un municipio a otro, todo esto como medida ante la COVID-19”, dijo Herrera Manrique.

- Publicidad -

Asimismo, reiteró que la Fuerza Armada Nacional tiene el control de las fronteras del estado Lara para evitar el acceso de connacionales que deseen burlar los controles sanitarios y entrar con alguna variante del virus afectando la salud pública de la población. “Esto nos afecta a nosotros, si no establecemos los controles en las fronteras”, indicó.

Por otra parte, añadió que los organismos de seguridad mantienen un monitoreo permanente para garantizar la seguridad de las personas. Por lo tanto, precisó que el día jueves se efectuaron 256 verificaciones a espacios públicos, 88 actividades de perifoneos, 147 jornadas de concientización, 3.219 charlas de orientación e información sobre las medidas de bioseguridad, 750 locales visitados e inspeccionados y 314 comercios cerrados por violar el decreto 139.

- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la OEA piden que la CPI anuncie investigación contra Venezuela #2Ago

Este lunes un grupo de expertros de la Organización de Estados Americanos (OEA), urgió a la Corte Penal Internacional (CPI) para que anuncie investigación contra...
- Publicidad -