ZODI Lara: Es obligatorio usar el salvoconducto para trasladarse entre municipios #16Jul

-

- Publicidad -

Wilmer Herrera Manrique, segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Lara, dijo este viernes que el uso de salvoconducto es obligatorio para trasladarse entre municipios.

“Se han realizado patrullajes y recorridos permanentes en los peajes, les recuerdo que deben hacer uso del salvoconducto para entrar al estado Lara. Los organismos hacen la exigencia de salvoconducto cuando se trasladan de un municipio a otro, todo esto como medida ante la COVID-19”, dijo Herrera Manrique.

- Publicidad -

Asimismo, reiteró que la Fuerza Armada Nacional tiene el control de las fronteras del estado Lara para evitar el acceso de connacionales que deseen burlar los controles sanitarios y entrar con alguna variante del virus afectando la salud pública de la población. “Esto nos afecta a nosotros, si no establecemos los controles en las fronteras”, indicó.

Por otra parte, añadió que los organismos de seguridad mantienen un monitoreo permanente para garantizar la seguridad de las personas. Por lo tanto, precisó que el día jueves se efectuaron 256 verificaciones a espacios públicos, 88 actividades de perifoneos, 147 jornadas de concientización, 3.219 charlas de orientación e información sobre las medidas de bioseguridad, 750 locales visitados e inspeccionados y 314 comercios cerrados por violar el decreto 139.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -