InicioDestacados#VIDEO Lorent Saleh frente a Bachelet: No se puede defender lo indefendible...

#VIDEO Lorent Saleh frente a Bachelet: No se puede defender lo indefendible #16Jul

-

El activista de Derechos Humanos y ex preso político, Lorent Saleh, emitió este viernes un emotivo discurso en un evento donde se hizo presente la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet.

El activista venezolano se refirió a la difícil situación que afrontan los cubanos, quienes desde hace casi una semana permanecen en las calles en protesta por su libertad.

- Publicidad -

«El mundo está en deuda con Cuba. El pueblo cubano está en las calles y no por vacunas. Un pueblo que tiene más de 60 años en dictadura, que muere de hambre, ¿ustedes creen que su preocupación es una vacuna?, no lo es», dijo Saleh.

«Cuba no es simplemente playas, es una isla oprimida por más de medio siglo. La gente va descalsa, están cansados, flacos porque no tienen comida», dijo el activista con su voz quebrada.

Asimismo, le pidió a Bachelet que «no puede seguir defendiendo lo indefendible y tapar el sol con un dedo».

«Cuba para los latinoamericanos significa lo que para Europa significó el Muro de Berlín, Cuba es nuestro muro de Berlín», concluyó Saleh.

- Publicidad -

Debes leer

Cifra de muertos por inundaciones en China sube a 300 #2Ago

Las autoridades chinas reportaron este lunes un gran aumento en la cifra de muertos de las últimas inundaciones. El gobierno provincial de Henan dijo el lunes que 302 personas habían muerto y 50 seguían desaparecidas.
- Publicidad -