#VIDEOS Inundaciones causan estragos en Europa este viernes #16Jul

-

- Publicidad -

Por medio de vídeos e imágenes difundidos en redes sociales, se observa la devastación que han dejado las recientes inundaciones en el oeste de Alemania. Según autoridades de ese país, los desastres naturales han costado la vida de al menos 106 personas, mientas que 1.300 se encuentran desaparecidos.

Autoridades civiles de ese país, informaron que las crecidas han provocado cortes de carreteras, vías férreas y en algunas zonas en el servicio eléctrico, así como un colapso en las redes de telefonía móvil, lo que dificulta la búsqueda de desaparecidos.

- Publicidad -

Asimismo, se reportaron derrumbes, sin precisar el asenso del número de víctimas fatales.

La situación causada por las fuertes lluvias, se extiende de Bélgica a Luxemburgo, pasando por Países Bajos, Francia y Suiza.

Medios locales, informaron que en Alemania, cerca de 165.000 quedaron temporalmente sin electricidad. En Bélgica, las lluvias ya han causado la muerte de una veintena de víctimas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -