El Papa Francisco pide por Cuba y las familias que más sufren #18Jul

-

- Publicidad -

Dos semanas después de una cirugía en la que se le extirpó la mitad del colon, el papa Francisco reanudó su aparición tradicional del domingo para saludar a los fieles en la Plaza de San Pedro desde una ventana del Vaticano.

Francisco, de 84 años, se mostró animado, aunque en algún momento se vio cansado durante sus 14 minutos de intervención.

- Publicidad -

Entre el público presente en la Plaza de San Pedro había unos 100 cubanos que viven en Roma y quienes mostraron un letrero que pedía apoyo para los manifestantes en su tierra natal.

Francisco destacó su cercanía con el pueblo cubano “en estos momentos difíciles, especialmente a las familias que más sufren”.

“Pido al Señor que les ayude a construir en paz, diálogo y solidaridad y una sociedad cada vez más justa y fraterna”, añadió.

- Publicidad -

Hace una semana, estallaron unas protestas en Cuba contra la escasez de alimentos, de electricidad y medicamentos y a favor de un cambio político en la nación caribeña, que ha sido gobernada por el Partido Comunista desde hace unas seis décadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -