#VIDEO Sobella Mejías: Rechazamos la criminalización de la disidencia #18Jul

-

- Publicidad -

La secretaria general de Acción Democrática en Lara, Sobella Mejías, se refirió a las recientes acciones del régimen de Nicolás Maduro, contra dirigentes opositores como Freddy Guevara y el presidente interino Juan Guaidó.

«Rechazamos la criminalización de la disidencia. Estamos exigiendo que se respete en Venezuela el estado de derecho. Vamos a apoyar el Acuerdo de Salvación Nacional, tenemos que estar en resistencia», expresó la dirigente.

- Publicidad -

Mejías exigió la libertad de todos los presos políticos, civiles y militares, «No debe haber un preso político en Venezuela», enfatizó.

En cuanto a las elecciones, Mejías comentó que exigen que se realicen con imparcialidad, «Queremos es que Venezuela salga adelante, consiga su rumbo y se cohesionen todos los poderes del Estado, que los ciudadanos se profesionalicen. Se hace necesaria la reinstitucionalización de Venezuela, para poder salir adelante y tener el país que soñamos», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -