#VIDEO Protestan por escasez de gasolina al oeste de Barquisimeto #18Jul

-

- Publicidad -

Un grupo de personas, se apostaron frente a la estación de servicio de Cerritos Blanco, al oeste de Barquisimeto, para protestar contra la escasez de combustible, que ha obligado a los conductores larenses a permanecer días en espera para poder surtir.

El dirigente vecinal José Gregorio Crespo, aseguró que en la cola de la estación de servicio hay personas esperando el combustible desde hace más de 15 días.

- Publicidad -

«Están pasando trabajo. Hacemos un llamado al Gobierno que se avoque a solucionar el problema de la gasolina», enfatizó.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en horas de la mañana otro grupo de personas protestó en la estación de servicio de Pate´ Palo, al norte de Barquisimeto, también por la falta de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -