#VIDEO Así fue la arbitraria detención a Freddy Guevara #19Jul

-

- Publicidad -

Este lunes, cuando se cumple una semana de la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara, se difundió en redes sociales, un vídeo del momento de su aprehensión, por parte de organismos del Estado.

El vídeo fue grabado desde un edificio cercano a la autopista Prados del Este en Caracas, donde se ejecutó la operación.

- Publicidad -

En las imágenes se evidenció como el dirigente de Voluntad Popular se resistió a ser llevado, minutos después de haber grabado un vídeo desde el interior de su vehículo para denunciar la ilegal medida, que ha sido condenada a nivel nacional por los factores democráticos, organizaciones de Derechos Humanos y también por la comunidad internacional.

Desde el pasado 12 de julio, no se conoce información exacta del paradero de Guevara, sin embargo el régimen de Nicolás Maduro, por medio del Ministerio Público, ha informado que el sitio de reclusión del dirigente será la sede del DGCIM, tras responsabilizarlo de los delitos: Terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -