#VIDEO Vehículo embiste zona peatonal en Marbella #19Jul

-

- Publicidad -

Las autoridades de Marbella, en el sur de España, descartaron el lunes que se haya tratado de terrorismo el hecho en que un vehículo embistió una zona peatonal llena de cafés y restaurantes, dejando por lo menos 10 heridos.

Si bien la mayoría de los heridos fueron llevados a un hospital local, dos personas tuvieron que ser llevadas a una instalación más grande en Málaga, entre ellas una mujer con heridas graves, informó en un comunicado la Policía Nacional.

- Publicidad -

El conductor del vehículo, un hombre español de 30 años de edad, fue arrestado en el lugar, agregó la policía.

Videos del suceso colocados en internet muestras ambulancias y policías en la zona mientras mesoneros ayudan a la gente o despejan escombros.

El suceso ocurrió a media tarde cuando la zona estaba llena de gente almorzando, indicó Raúl Morote, cuya familia es propietaria de varios restaurantes en la popular avenida.

- Publicidad -

Añadió que vio a varias personas, muchas de ellas ensangrentadas, being ayudadas por las cuadrillas de emergencia.

En el 2017, una célula islámica extremista mató a 16 personas e hirió a 140 en dos ataques consecutivos en que fueron embestidos contra peatones, uno en Barcelona y otro en Cambrils.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1417156842308915204?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -