InicioDestacados#VIDEO Inameh pronostica nubosidad con lluvias en gran parte de Venezuela #21Jul

#VIDEO Inameh pronostica nubosidad con lluvias en gran parte de Venezuela #21Jul

-

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este miércoles 21 de julio, nubosidad con lluvias y chubascos, con algunas descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

«La Zona de Convergencia Intertropical, moderadamente activa, continúa reforzada por Divergencia en altura; favorecen la formación de nubosidad con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; por otra parte, concentraciones de polvo del Sahara, sobre la porción norte del país, limita el desarrollo de núcleos convectivos significativos», informó la institución, en su portal web.

- Publicidad -

La noche de este martes, se registraron intensas lluvias en el estado Lara. Hasta ahora no se conocen daños o afectaciones tras las precipitaciones. Sin embargo la ciudadanía permanece atenta ante posibles situaciones que pudieran originarse.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU vuelve a pedir el uso de mascarilla en lugares cerrados #27Jul

La máxima autoridad de salud estadounidense dio golpe de timón el martes en algunas de sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas, y volvió...
- Publicidad -