#VIDEO Inameh pronostica nubosidad con lluvias en gran parte de Venezuela #21Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este miércoles 21 de julio, nubosidad con lluvias y chubascos, con algunas descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

«La Zona de Convergencia Intertropical, moderadamente activa, continúa reforzada por Divergencia en altura; favorecen la formación de nubosidad con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; por otra parte, concentraciones de polvo del Sahara, sobre la porción norte del país, limita el desarrollo de núcleos convectivos significativos», informó la institución, en su portal web.

- Publicidad -

La noche de este martes, se registraron intensas lluvias en el estado Lara. Hasta ahora no se conocen daños o afectaciones tras las precipitaciones. Sin embargo la ciudadanía permanece atenta ante posibles situaciones que pudieran originarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -