viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Destacados Maduro a la oposición: Vengan a las elecciones y abandonen la política...

Maduro a la oposición: Vengan a las elecciones y abandonen la política de fantasía #22Jul

-

Nicolás Maduro envió este jueves 22 de julio un mensaje a la oposición venezolana, invitándolos a participar en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

«Ahora que han dado buenos gestos todos los lideres de la oposición y están anunciando sus candidaturas estamos listos para las megaelecciones. Me da una gran alegría cuando veo a la oposición anunciar sus candidaturas a las alcaldías y las gobernaciones», manifestó Maduro.

- Publicidad -

En este sentido, se dirigió a sectores opositores: «Vengan a las elecciones, vengan al terreno constitucional. Abandonen la violencia, abandonen el golpismo, abandonen la política de fantasía y de maldad. Vengan a donde siempre tuvieron que haber estado, en el proceso político electoral pacifico de Venezuela», acotó.

También aseguró que su administración está «lista» para asistir a un eventual proceso de diálogo que tendría lugar en territorio mexicano.

«Estamos listos para ir a México y para las megaelecciones del 21 de noviembre y que Venezuela siga su senda de paz, prosperidad, recuperación y grandeza», puntualizó.

Por último ante la posición de la Comisión de la Unión Europea, la cual expresó su «preocupación» por la Ley de Ciudades Comunales, Maduro aseveró que «la ley de las Ciudades Comunales es un nuevo modelo democrático de inclusión».

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.