#VIDEO MCM a Fedecámaras: Hacer plata en un sistema de mafias es muy fácil #22Jul

-

- Publicidad -

La presidenta del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este miércoles que Fedecámaras mantenga negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

La líder de derecha considera que lo sucedido el pasado martes, donde Delcy Rodríguez participó en la juramentación de la nueva directiva de Fedecámaras, es “tremendamente doloroso” para quienes creen en los empresarios y el sector privado.

- Publicidad -

Lea: Delcy Rodríguez participó en la instalación de la Asamblea Anual de Fedecámaras

“Es tremendamente doloroso para quienes creemos en lo privado, en los empresarios. Hacer plata en un sistema de mafias es muy fácil, a punta de privilegios, de contactos, de mirar para otra parte ante el horror de lo que ocurre”, dijo Corina Machado al ser entrevistada por NTN24.

Recalcó que “un verdadero empresario” es el que genera valor, riqueza y empleo a la población. “Pero eso es solamente posible cuando se tiene Estado de Derecho, igualdad ante la ley y cuando hay libertad. Eso en Venezuela no existe, estos son criminales acusados por crímenes de lesa humanidad”.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -