Delcy Rodríguez: Venezuela registró 17 muertes y 1.117 nuevos contagios por COVID-19 #22Jul

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, informó este jueves 22 de julio que en las últimas horas Venezuela registró 17 muertes y 1.117 nuevos contagios por COVID-19.

La representante del chavismo precisó, a través de Twitter (@delcyrodríguezv), que las entidades que reportaron mayor número de casos fueron Aragua (155), Falcón (149), Nueva Esparta (123) y Lara (100).

- Publicidad -

Asimismo, detalló que 15 infectados proceden del exterior, todos desde Panamá.

Respecto a los 17 venezolanos fallecidos por COVID-19, indicó que eran pacientes que se encontraban hospitalizados en Anzoátegui (3), Apure (3), Zulia (3), Caracas (2), Lara (2), Nueva Esparta (2), Portuguesa (1) y Sucre (1).

“Estamos en el día 494 desde que el coronavirus llegó a Venezuela y estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 296.863; pacientes recuperados: 280.269 (94%); casos activos actuales: 13.151; total de fallecidos: 3.443”, agregó Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Murió Hugo de Los Reyes Chávez en Barinas

Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del expresidente Chávez #9Abr

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del expresidente Hugo Chávez por medios de sus redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -