#VIDEO ¡Emocionante! Chyno volvió a los escenarios en Los Premios Juventud para cantar junto a Nacho #22Jul

-

- Publicidad -

Un momento sumamente emotivo se vivió en Los Premios Juventud durante la noche de este jueves 22 de julio, cuando Chyno y Nacho se volvieron a reencontrar en los escenarios para cantar algunos de sus grandes éxitos.

Sin embargo, el foco de la noticia no es simplemente el hecho de que ambos volvieron a cantar juntos después de años separados como dúo musical: el tema más importante consiste en observar a Chyno nuevamente en las tarimas, ya que Jesús Miranda está atravesando por un delicado proceso de recuperación, tras una fuerte enfermedad que padeció como secuela después de ser contagiado de COVID-19.

- Publicidad -

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, Chyno compartió un sentido video en el que expresa cómo ha vivido su proceso de recuperación hasta la fecha. La enfermedad que padece es «neuropatía periférica», y esto le ha limitado en diversos aspectos de su vida. Pese a ello, siendo ejemplo de resiliencia, fortaleza y fe; Chyno estuvo presente en Los Premios Juventud celebrados en Miami, Estados Unidos.

Nacho llevó la batuta del show, mientras que Chyno poco a poco fue tomando energía en su regreso a los escenarios. El público presente admiró y valoró el gesto, y es por ende que desde el momento que ingresaron a la tarima, hasta que terminó su presentación, estuvieron de pie y regalando fuertes aplausos de motivación y energía para Jesús Miranda.

La presentación estuvo repleta de nostalgia por recordar los mejores momentos del famoso dúo musical venezolano, quienes aún son respetados y queridos por la fanaticada en general.

- Publicidad -
https://twitter.com/Ibra_gf/status/1418391215096180744

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -