#VIDEO ¡Listo para su debut! Daniel Dhers llegó a Tokio con buenas expectativas #22Jul

-

- Publicidad -

A solo horas de que inicien los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los atletas venezolanos comienzan a dar sus primeras impresiones tras llegar a tierras asiáticas. Este fue el caso de Daniel Dhers, Campeón del BMX Freestyle, quien llegó a Japón para perfilarse como uno de los favoritos en su disciplina.

Daniel Dhers representa una de las mayores esperanzas de medalla para Venezuela en estos Juegos Olímpicos. Su debut en la competición será el primero de agosto a las 9:00 PM hora venezolana.

- Publicidad -

«Super emocionado de estar aquí en Tokio, de verdad que ha sido una larga espera por la postergación», exclamó Dhers en su llegada a tierras asiáticas.

«Venezuela fuerza, vamos con todo en estos juegos, así que estén pendientes», esas fueron las palabras de Daniel Dhers para los venezolanos de cara a la celebración del magno evento del deporte.

https://www.instagram.com/p/CRoKMZ9n5Cs/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -