domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Noticias Internacionales EE.UU donó 3,5 millones de vacunas a Colombia para los migrantes venezolanos...

EE.UU donó 3,5 millones de vacunas a Colombia para los migrantes venezolanos #23Jul

-

La Embajada de Estados Unidos en Colombia anunció este viernes que hizo una nueva donación de más de 3 millones de vacunas contra la COVID-19, de Moderna para que sean aplicadas a los colombianos en situación vulnerable y a los migrantes venezolanos.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada estadounidense en Colombia, la cual está situada en Bogotá, s einformó sobre esta donación que también aportará beneficio a migrantes venezolanos que estén en el país vecino, de acuerdo con lo indicado en la publicación.

- Publicidad -

«Estados Unidos continua al lado de Colombia en su respuesta a la pandemia. Una nueva donación de 3.5 millones de vacunas Moderna permitirá llegar a más colombianos vulnerables y a migrantes venezolanos», se lee en la cuenta de Twitter del organismo.

A diario una importante cantidad de venezolanos cruza la frontera hacia Colombia con el fin de vacunarse contra la COVID-19 debido a la poca disponibilidad de dósis que se ofrecen en Venezuela y al desacelerado ritmo con que se implementa el plan de vacunación. Además cruzan la frontera para huir de la crisis política y social que azota a los venezolanos, producto de las acciones del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Vea cómo hizo erupción el volcán de la isla de La Palma, España #19Sep

El volcán en la isla de La Palma comenzó a entrar en erupción después de una semana de actividad sísmica, dijeron científicos españoles este domingo.