Las camas para los Juegos Olímpicos fueron hechas de cartón pensando en el reciclaje #23Jul

-

- Publicidad -

Las camas para los atletas en los Juegos Olímpicos fueron elaboradas de cartón para que estas sean recicladas después de las Olimpiadas y resisten hasta 200 kilogramos, de acuerdo con los organizadores.

Sin embargo, había transcurrido una noticia falsa que afirmaba otra hipótesis: «Las camas de cartón instaladas en los dormitorios para atletas de los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, fueron elaboradas con ese material para evitar el contacto físico entre los participantes de la justa deportiva. estas resisten el peso de una sola persona», mencionaban las noticias falsas.

- Publicidad -

Pero la verdad, es que el comité indicó: “Todas las bases de las camas serán hechas de cartón altamente resistente, que tendrán la capacidad de resistir pesos de hasta 200 kilogramos”.

El 23 de julio en Tokio serán inaugurados los Juegos Olímpicos en los que participarán 11.000 atletas de alrededor del mundo, luego de que la pandemia de COVID-19 obligó a posponer las competencias por un año.

Las Olimpiadas ocurrirán en medio de un aumento de contagios en Japón y, en particular, en la ciudad sede, donde se reportaron 1.832 casos positivos dos días antes de la inauguración de los Juegos.

- Publicidad -

“Lo que nos había preocupado está pasando justo ahora. El aumento en el número de casos se había esperado con las Olimpiadas o sin ellas, y lo que nos preocupa es que habrá un incremento explosivo de casos, independientemente de las Olimpiadas”, dijo el presidente de la Asociación Médica de Japón en una conferencia de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -