martes, octubre 19, 2021
Inicio Noticias Nacionales Falta de Nafta y petróleo paralizan producción de combustible en la refinería...

Falta de Nafta y petróleo paralizan producción de combustible en la refinería Cardón

-

Una vez más el reformador de nafta de la refinería Cardón se encuentra paralizada por falta de petróleo ocasionando el estancamiento de combustible, aseguró Iván Freites, secretario general de los trabajadores petroleros y gasíferos del estado Falcón.

La falta de Nafta y petróleo, son algunas causas de la paralización de la producción de gasolina, con sus negativas incidencias respecto a la demanda de este importante combustible para el parque automotor en el estado y en el país.

- Publicidad -

“Esto trae como resultado, que la satisfacción que sienten los cubanos y los militares gasolineros, suba y baje, conforme a sus apetencias personales e intereses, según los acuerdos que entre telones se manejan en estos tiempos de revolución”, dijo Freites.

Esta inestabilidad en la industria petrolera, forma parte de los desatinos y agresiones que por impericia y manejos oscuros se ciernen en torno a normal y eficiente funcionamiento de la principal y más importante empresa del país.

Por otro lado, Freites, manifestó que la devaluación desmesurada del bolívar, forma parte de las desviaciones éticas y morales, así como principios y valores violentados por el chavismo. De allí, que los dirigentes y trabajadores serios y comprometidos somos los llamados a organizarnos como fuerza monolítica para recuperar la democracia venezolana.

Lea más detalles en LaMañanaDigital

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...