EEUU reiteró su condena a acciones emprendidas contra Guevara y Guaidó #23Jul

-

- Publicidad -

Robert Faucher, Subsecretario de la oficina de operaciones de estabilización y conflictos del Departamento de Estado de Estados Unidos, reiteró este viernes que su país condena las recientes acciones emprendidas por el régimen de Nicolás Maduro contra el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara y el presidente interino, Juan Guaidó.

«Condenamos enérgicamente la injusta detención del congresista Freddy Guevara y acoso del presidente interino Juan Guaidó en Venezuela», expresó el funcionario interino del Departamento de Estado.

- Publicidad -

«Los venezolanos han sufrido mucho bajo un régimen que se dedica a la represión y actúa contra cualquier esfuerzo democrático», acotó.

El pasado lunes 12 de julio, circularon en redes sociales imágenes del allanamiento por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), a la residencia del presidente interino Juan Guaidó. Ese mismo día el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue detenido por cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también: Funcionarios de las FAES tomaron el edificio donde reside Juan Guaidó 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -