domingo, septiembre 26, 2021
Inicio Noticias #Video Diputado Marquina criticó las largas colas para surtir gasolina en Lara...

#Video Diputado Marquina criticó las largas colas para surtir gasolina en Lara #23Jul

-

Entre tres y cinco días aproximadamente deben estar los larenses en colas para surtir gasolina desde hace meses pese a la promesa de Tarek El Aissami de que dichas colas se acabarían para finales del pasado mes de junio. En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Alfonso Marquina, criticó que esta situación siga ocurriendo, cuando en Caracas «las colas son mínimas o inexistentes».

A través de sus redes sociales el parlamentario Alfonso Marquina criticó las largas colas para surtir gasolina en Lara, en las cuales los ciudadanos se exponen al contagio de la COVID-19 y a las condiciones climáticas, que últimamente en la entidad han generado abundantes lluvias durante el día y la noche.

- Publicidad -

Lea también: Tareck El Aissami afirma que a finales de junio se acabarán las colas para surtir gasolina #21Jun

«Ya basta de gobernantes que no defienden a su pueblo… ¡Ya basta de tanta Discriminación!», se quejó el parlamentario de oposición al régimen venezolano, quien cuestionó que el actual representante de la autoridad regional en Lara no trabaje por minimizar las colas de gasolina en la entidad.

El diputado, que además dejó ver recientemente sus aspiraciones a la Gobernación de Lara si se logran condiciones electorales, también aseguró que muchos larenses están obligados a permanecer en las colas para obtener la gasolina que les permita trasladarse, ya que el transporte público está inoperativo en un 60% mientras que el otro 40% también está en colas a las afueras de las estaciones de servicio durante días.

«Rabia y dolor da cuando uno viene a la capital y puede evidenciar cómo se segrega y como se excluye. Cómo a los Habitantes del Estado Lara y del interior de Venezuela la dictadura nos somete a colas de dos y tres días para poder surtir combustible, mientras que en la ciudad de Caracas no hay colas y nunca ha faltado el combustible», dijo Marquina en el material audiovisual publicado en sus redes sociales.

Se debe racionar a todo el país por igual

Recalcó que si bien es cierto que el régimen venezolano acabó con PDVSA y con el país productor de gasolina y con el país productor y exportador de petróleo, no es menos cierto que si hay que racionar, se debe hacer por igual a todo el país y no permitir que haya venezolanos de primera o de segunda. «

«Lo que más rabia da y es lo que uno se pregunta es ¿dónde están los representantes del estado Lara, dónde está el supuesto gobernador y los supuestos alcaldes? Ya basta de gobernadores y alcaldes incodicionales a la dictadura y no incondicionales al pueblo de Venezuela y de Lara… Ya basta de los que dicen ser amigos del dictador. Lara necesita un representante que exija respeto a la dignidad de su pueblo», cerró el diputado.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Un venezolano cuenta las incidencias de la erupción volcánica en La Palma #26Sep

Julian Ruiz Sandoval es el nombre del venezolano que, desde las cercanías del volcán Cumbre Vieja cuenta las insidencias de la erupción volcánica