Récord de hiperinflación: El dólar paralelo superó la línea de los 4 millones de bolívares #23Jul

-

- Publicidad -

A medida de que pasan las horas, la crisis económica en Venezuela se agudiza.

Durante este viernes 23 de julio, el dólar paralelo superó la línea de los 4 millones de Bolívares, lo que representa un récord en Venezuela, ya que nunca había sobrepasado la tasa de los 3 millones de Bolívares.

- Publicidad -

Es importante recordar que la tasa del dólar paralelo suele actualizarse de lunes a viernes, en dos oportunidades: a las 8:00 AM y a la 1:00 PM.

De esta manera, la tasa para este viernes (y hasta el próximo lunes 26 de julio) quedó en 4.030.938,71 Bolívares.

Sobre este tema el economista José Guerra consideró indetenible la caída del bolívar frente al dolar. A través de su cuenta de Twitter dijo que el BCV está con las manos atadas y no tiene reservas para inyectar a un mercado que quiere dólares y no bolívares.

- Publicidad -

Agregó el también diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015 que «tampoco una subida de tasas de interés haría disminuir la demanda de dólares y aumentar la preferencia por el bolívar. No hay confianza».

https://twitter.com/Enparalelovzla_/status/1418618529633509379

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -