#VIDEO #FOTOS 1.824 drones construyeron en el cielo el emblema de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 #23Jul

-

- Publicidad -

El avance tecnológico que ostentan los japoneses quedó en evidencia y fue orgullosamente expuesto ante la ciudad de Tokio y el mundo entero durante la celebración de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que inició poco después de las 8:00 p.m. hora local.

1.824 drones construyeron en el cielo el emblema de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en un gran espectáculo que impresionó a los asistentes y al público que observaba desde sus pantallas la transmisión de esta ceremonia inaugural que, al igual que los juegos, se desarrolla por primera vez en la historia sin público presente, debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO #FOTOS Delegación de Venezuela desfiló en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 #23Jul

El globo terráqueo también se formó en el cielo a través de los drones que formaban rectángulos y, a su vez, triángulos para dibujar finalmente un círculo y representar la frase «unidos en la diversidad» que es parte fundamental del mensaje de estos juegos olímpicos.

Los drones programados se elevaron por encima del estadio nacional de Tokio y coordinadamente formaron distintas figuras espectaculares.

- Publicidad -

«Siempre somos más fuertes cuando estamos juntos, por eso es importante que los atletas expresan su solidaridad y compromiso, la inclusión, la igualdad en sus juramentos olímpicos… No solo que apuntemos más alto, ni que vayamos más rápido, o que seamos más fuertes. Seremos todo eso y más si nos mantenemos juntos en solidaridad», fueron parte de las palabras de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional durante la ceremonia de apertura en el Estadio Olímpico de los JJOO Tokio 2020.

Lea también: #InfografíaIMP Los juegos olímpicos de Tokio se realizarán sin espectadores

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -