Orluis Aular quedó fuera de la contienda ciclística, luego de liderar la carrera #24Jul

-

- Publicidad -

El ciclista de ruta venezolano, Orluis Aular quedó fuera de la contienda olímpica, pese a que inició formando parte del grupo de líderes y mantuvo su ritmo durante casi 200 kilómetros. Pero faltando poco más de 40 kilómetros para terminar la carrera (de 234 kilómetros de recorrido), quedó fuera debido al agotamiento, al igual que muchos otros competidores.

Sin embargo, Orluis se convirtió en el primer venezolano en liderar desde el inicio una carrera de ciclismo de ruta olímpica.

- Publicidad -

La carrerá resultó con el ecuatoriano Richard Carapaz como vencedor y ganador de la presea dorada, mientras que el belga Wout Van Aert y el esloveno Tadej Pogacar integran el resto del podio en la segunda y tercera posición, respectivamente.

La mayoría de los venezolanos que hasta ahora han visto acción en las olimpiadas Tokio 2020 han marcado buenos resultados, sin embargo no han sido suficientes para alcanzar alguna presea hasta ahora. Orluis Aular, el larense José félix Quintero y la selección de voleibol fueron los primeros en ser eliminados de las olimpiadas Tokio 2020 entre las competencias del 23 y el 24 de julio.

Mientras tanto, Jeserik Pinto (natación), Alfonso Mestre (natación) y la dupla de  César Amaris y José Guipe (remo), quienes han participado hasta la tarde de este sábado, todavía esperan un segundo chance para mejorar sus puntuaciones y posiblemente alcanzar alguna medalla.

- Publicidad -

Lea también: Conozca el calendario de los atletas venezolanos que competirán en Tokio 2020 #23Jul

Entre los mejores estuvi Alfonso Mestre

Alfonso Mestre ha sido hasta ahora uno de los atletas con mejores tiempos alcanzados. El atleta más jóven de la delegación nacional, batió el récord venezolano de los 400m libres, la mañana de este 24 de julio, durante el segundo heat eliminatorio de la prueba en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al cronometrar un tiempo de 3:47.14.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -