viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes Remo venezolano alcanzó el quinto lugar en la primera clasificatoria Tokio 2020...

Remo venezolano alcanzó el quinto lugar en la primera clasificatoria Tokio 2020 #24Jul

-

El primer bote olímpico doble par ligero masculino de Venezuela alcalzó el quinto lugar de la primera manga clasificatoria en Tokio 2020, a cargo de los atletas José Güipe y César Amaris, quienes hicieron un tiempo definitivo de 6:46.11 en las aguas del Canal Sea Forest, en territorio nipón.

“Aquí seguimos con optimismo y ganas. Fue una carrera dura, difícil por el buen nivel de todos los que estamos compitiendo, pero ahora tendremos una nueva oportunidad”, dijo el capitalino Amaris, quien es el más joven de la dupla histórica de remeros nacionales que representa al país en unas olimpiadas.

- Publicidad -

Lea también: Alfonso Mestre ganó su prueba y superó record nacional #24Jul

Los alemanes Jonathan Rommelmann y Jason Osborn dominaron la carrera de 2.000km en 6: 21.71, seguidos por Italia (6:24.25), ambos clasificados a las finales A y B, respectivamente.

Venezuela buscará la noche de este sábado acceder a las finales A/B en la fase de repesca, donde enfrentarán a Kholmurzaev Shakhboz y Safaroliyev Sobirjon de Uzbekistán; Jerzy Kowalsky y Mikolajczewski Artur de Polonia; Caetano Orta y Manuel Balastegui de España; Arjun Lal y Arving Singh de la India; Kamel Aith y Sid Ali Boudina de Algeria.

La carrera será en el Canal Sea Forest a partir de las 9:10 de la noche de este sábado 24 julio.

Lea también: Conozca el calendario de los atletas venezolanos que competirán en Tokio 2020 #23Jul

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.